martes, 12 de octubre de 2010

Iceland: Blue Lagoon




Iceland es un paraíso por descubrir, un lugar de contrastes donde co-existen hielo y calor, por un lado una superficie cubierta de hielo y nieve y por otro lado el fuego y la lava volcánica llenan las entrañas de esta bella y exótica nación, regalándonos paisajes impresionantes que no encontraras en ningún otro lugar del mundo.
Esta vez les voy a hablar de Blue Lagoon(Lago Azul) un espectacular desarrollo en la ciudad de Reykjanes al sur occidente de Iceland , un Spa de primer mundo, Blue Lagoon cuenta con una piscina gigantesca general con diseño vanguardista y minimalista, totalmente pura con grandes dosis minerales, donde las bacterias subcutáneas mueren casi al contacto con el agua de la piscina que se auto purifica de manera automatizada cada hora logrando limpieza y pureza del agua, en un paisaje único que solamente se pudo ocurrir a la naturaleza.


La temperatura del agua en el complejo acuático ronda los 37º a 39º grados, ideal para el cuerpo humano y especialmente beneficiosa para la piel por su alto contenido de nutrientes y minerales que emergen a la superficie, desde las entrañas mismas de la tierra. El agua de color azul-lechoso-powerade es muy rica en minerales, un tipo de algas y un barro de sílice blanquecino. Aquí pódras decidir pasear por los alrededores de la laguna caminando por rocas volcánicas y observando el paradisiaco paisaje que rodea a Blue Lagoon.


En Blue Lagoon la espectacularidad arquitectónica es sin duda una de las atracciones, con un sin fin de pequeñas piscinas, hot pots, playas artificiales, puentes de madera, saunas y salas de vapor. Aquí podemos ver algo increíble, la nieve que lo rodea todo y el vapor debido al contraste entre los 38º grados del agua y los menos 2º grados del exterior, hacen de este paisaje una escena más propia de otro planeta o de una película holliwodence. Otro de los atractivos es que mientras estas en la piscina a 38º grados, sentíras que te cae nieve de repente en la cabeza, una verdadera locura!.



Blue Lagoon (Laguna Azul) cuenta con una planta de tratamiento de agua geotermal para garantizar la salud de los visitantes y para lograr una efectiva sincronía en la rotación del agua que emerge desde el centro de los mantos acuíferos, en esta piscina termal en Iceland.
El desarrollo cuenta con un exclusivo Spa donde contaremos con servicios de primer mundo, como una perfecta y unica terapia de esfoliación, y tratamientos especiales de la piel ademas de masajes corporales por personal especializado. El complejo cuenta con hotel, restaurant, gimnacio, sala de conferencias cafeterías y por supuesto un bar exclusivo con diseño vanguardista de primer nivel.